sábado, 19 de marzo de 2011



Desde este día
que dejaste de sonreír,
no deje ni un instante de pensar en ti.

Cada momento de mi vida
te lo dedicaba solo a ti.

Tu cuerpito en mis brazos
ya no estaba ahí
solo el recuerdo de tus gateos sobre mí.

Ahora miro las estrellas
y me acuerdo de ti ,
sabes mi chiquito te amaba porque eras tan maravilloso
lindo, aquel que ilumina mi vida
con tan solo ver tu tierna mirar,
por haber sido tan bueno y especial.

Esa risa juguetona que tus labios dibujaban
y en tus mejillas rosadas resaltaba.
los caprichos que me ganaban
y muchos me enseñaban.

Nuestro cariño fue mutuo
tu sin mí no dejaste de llorar
yo sin ti mi vida vi acabar.

Al compás de una nana cantada,
con una canción de cuna iluminada,
acurrucarte te observaba, y
con toda mi ternura
te tarareaba "... Duérmete niño,
duérmete ya, descansa, que mañana
despertaras para volver a jugar..."

Con solo 7 meses no despertaste más,
en un sueño eterno acabaste terminar
la culpa no he de echar a la enfermedad sino aquella
que al pronosticar lo hizo mal.

Con el tiempo el destino
decidió jugar y a la semana
te ha de llevar con él.

Ahora un ángel hermoso eres
y desde el cielo has de verme.
el destino sigue jugando
y con el tiempo vamos a reencontrarnos..





No hay comentarios:

Publicar un comentario